No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Define a quienes causan baja en zaga de los Tuzos

junio 1, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- La directiva tuza definió algunas de las bajas que tendrá en zona de seguridad para el próximo Apertura 2019, en las ya se manejan los nombres del colombiano Stiven Barreiro y José Joaquín Martínez.
El sudamericano tuvo constante actividad en el semestre anterior, así como errores puntuales que marcaron su paso con los Tuzos, donde lo más significativo fueron los dos autogoles que marcó en el duelo ante Tigres.
El colombiano volverá al Atlas, equipo dueño de su carta, una vez que el Pachuca no hará efectiva la opción de compra, condición con la que lo adquirieron a préstamo por un año en el pasado régimen de transferencias.
Otro jugador que saldrá del equipo, en esta zona, es José Joaquín Martínez, quien está en la mira del Puebla, institución que buscará al jugador a préstamo.
Perdió protagonismo el pasado semestre; desde la banca vio como Raúl López tomó un segundo aire en su carrera y se adueñó de la lateral derecha, dando oportunidad al Shaggy de jugar solo dos minutos en el torneo de liga del Clausura 2019.
Por último, también tiene un pie y medio fuera de la Bella Airosa el pachuqueño Edwin Hernández, que volvió el pasado diciembre a casa con mucha ilusión, pero solo vio acción en cuatro partidos del campeonato.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport