Anuncian los Tuzos un encuentro amistoso en EU

junio 1, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- A 10 días que los Tuzos del Pachuca reporten a la Universidad del Futbol para arrancar los trabajos de pretemporada, la directiva, a través de redes sociales, anunció el primero de varios amistosos que tendrán para alistar el Apertura 2019.

El conjunto de la Bella Airosa viajará el 22 de junio a Estados Unidos para enfrentar, en el AutoZone Park de Tennessee, al Memphis 901 FC, encuentro programado a las 19:00 horas locales.
El rival de los Tuzos recién se fundó en enero de 2018, y este año apenas disputó su primera temporada en la USL Championship, liga integrada por equipos estadunidenses y canadienses.

Se espera que el Pachuca tenga un par de encuentros más en la unión americana, ya que la pretemporada pasada disputó tres duelos de preparación ante América, Tigres y León, con dos derrotas y un triunfo.

El equipo volverá al trabajo este 12 de junio, a excepción de los elementos que cumplen actividad en las selecciones nacionales que disputan Copa Oro y Copa América; en tanto, hasta el momento sólo suman dos incorporaciones: el portero argentino Rodrigo Rey y el delantero ecuatoriano Romario Ibarra.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport