“Solo regresaría para el Pachuca”: Erick Gutiérrez

0
58

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ante el interés que ha mostrado Chivas en repatriar a Erick Gutiérrez, el mediocampista del PSV “bateó” al Rebaño y dejó en claro que sería muy prematuro volver de Europa tan pronto. “Es difícil, voy llegando acá.

Yo quiero triunfar acá (en PSV), inicié bien y después no tuve minutos. Quiero hacer bien las cosas, no me puedo ir así, si me iría creo que sería muy rápido”, explicó. Además, el Guti manifestó que en todo caso si regresa a México lo haría con Pachuca, equipo de sus amores y del cual surgió junto al Chucky Lozano.

“Chivas es un gran club, todos los mexicanos quieren jugar ahí, es muy bonito; pero si regreso a México sería a jugar en Pachuca, no en otro club. Antes de venirme hablé con Jesús Martínez que si yo regresaba era a Pachuca, uno nunca sabe pero esa es mi idea ahorita”, dijo en entrevista con ESPN.

Gutiérrez, quien no tuvo la actividad deseada en su primer año con el PSV de Holanda, manifestó que también quiere volver a la Liga MX a una edad en la que aún pueda competir en gran nivel. “Quiero regresar a México a una buena edad, no ya viejo. Regresar a competir, pero ahorita es muy pronto para eso”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí