Satisface el desempeño de los arqueros en el SNC

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco hizo un balance positivo de la intervención de sus atletas en el Sistema Nacional de Competencia 2019.
Destacaron el cuarto lugar que logro Alejandro Lara en arco recurvo, misma modalidad en la que Víctor Fuentes se ubicó en la séptima posición.
Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTC, destacó el nivel competitivo de ambos tiradores, ya que, pese a no tenerlos de lleno en la Bella Airosa, pelearon al tú por tú con algunos rivales que, incluso, son seleccionados nacionales.
También destacó el noveno lugar que obtuvo Elizabeth Ocampo en el arco compuesto, de la Escuela de Tulancingo, en tanto, Frabrizio Cordero, una de las cartas fuertes de la delegación, se enfermó en plena competencia, pero, aun así, mantuvo el nivel, aunque no le alcanzó para las medallas.
Finalmente, adelantó que el próximo evento en la agenda de la AHTC es el Campeonato Nacional Infantil, programado en julio y con sede en Guadalajara, donde acudirá con la base de arqueros que arrasaron en este mismo evento en Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí