Rodrigo Rey llega a defender al arco de los Tuzos

0
115

Hidalgo Sport.- Rodrigo Rey es la segunda incorporación oficial de los Tuzos del Pachuca para el torneo Apertura 2019, según lo confirmó ayer la directiva blanquiazul a través de sus redes sociales.
“El argentino de 28 años llega proveniente del Paok de Grecia, donde fue campeón de liga y copa, para reforzar el arco del Pachuca, de cara al Apertura 2019 y convertirse así en la segunda alta del equipo tras el fichaje de Romario Ibarra”, informó el club
El portero comenzó su carrera en 2013 con el Newell’s Old Boy, donde militó dos temporadas; posteriormente pasó Godoy Cruz, equipo en el que defendió sus colores durante dos año y medio; para 2017 emigró al Viejo Continente, donde jugó dos años para el club helénico.
Ahí, en las dos temporadas que estuvo, jugó 21 partidos, 12 de la Liga local, cinco de la Copa y cuatro más de la clasificación a la Europa League.
Rey tratará de ser el próximo portero extranjero en defender el arco tuzo en la Liga MX, ya que, desde el 22 de octubre de 2011, en el retiro del colombiano Miguel Calero ante Pumas, ningún foráneo se ha parado bajo los tres palos.
La llegada de Rey abre la posibilidad de que el cuerpo técnico del Pachuca dé de baja a uno o dos de los tres porteros que registró el semestre pasado: Alfonso Blanco, Óscar Pérez o el costarricense Leonel Moreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí