Reanuda actividad el Estatal Charro en Tetepango

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, el lienzo charro de Tetepango tendrá una intensa jornada en la recta final del trigésimo quinto Campeonato Estatal Charro, así como el tradicional baile.
La actividad arrancará este viernes con seis escuadrones de las divisiones mayores. Rancho Los Tres Retoños, Regionales de Nopala B y Herraduras de Presas ACB saldrán en el primer bloque, a las 12:00 horas; después, a las 16:00, lo harán Caporales de Villa, Rancho El Gallito-Xico y Rancho María José.
Este mismo día, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el baile de reinas, con la anfitriona Diana Vera I y la presencia de toda la familia charra de la entidad.
Para mañana, al mediodía, tocará el turno a la categoría juvenil, con los equipos Regionales de Nopala, Altiplano del Rancho Los Olivos y Rancho La Presita, así como a los charros completos de la misma categoría, a las 19:30, Jesús Luis Ramírez García y Sebastián Saldaña.
En el segundo bloque de este día, programado a las 16:00 horas, tocará el turno a Granja Lima, Hermanos Estrada y Tres R´S.
Para el domingo cerrará la acción con Rancho San Isidro de Mineral de la Reforma, Rancho La Presita y Regionales de Progreso; Tres Robertos, Charros de Tulancingo y Rancho El Mexquite, Charros de Epazoyucan, Hermanos Romero y Rancho San Isidro, quienes saldrán a escena a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas, respectivamente.
Recordar que el líder de la clasificación es Sagrado Corazón, con 364 unidades, seguido por José Eduardo Ochoa Reyes, con 355; Unidos de Hidalgo, con 320 puntos; El Trébol 3G, con 319, y Grupo Xicuco, con 307.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí