Mariana Ramírez enfrentará a Lindsay en Canadá

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La guerrera hidalguense, Mariana Ramírez Sánchez, tendrá esta noche un fuerte compromiso muay tay en Canadá, donde se miden, en el platillo semiestelar del cartel, a la combatiente local Lindsay Ball.
Además de Mariana, Edgar Araiza es el otro peleador mexicano que defenderá el honor del país en territorio norteamericano, después de que ambos ayer libraron la báscula en la ceremonia de pesaje.
La pachuqueña vuelve hoy al plano internacional en un evento que le servirá de fogueo para el Mundial en Bangkok, Tailandia, justa que se desarrollará el próximo mes; informó el papá y entrenador de la atleta, Salvador Ramírez Mendoza.
Sin embargo, comentó que la Federación Mexicana de Muay Thai llevará a cabo el abanderamiento el 21 de junio; dos días después partirán a territorio asiático, pues la selección mexicana hará un campamento previo a la justa mundialista.
La hidalguense buscará incrementar este 2019 su palmarés internacional, que incluyen una plata y un bronce en los Mundiales de 2016 y 2018, así como un oro más en el Campeonato Panamericano de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí