Listo clasificatorio rumbo al Mundial de Handball

0
72

Hidalgo Sport.- Al concluir hoy la ronda de grupos, quedaron definidas las semifinales del torneo Clasificatorio para el Mundial Femenil de Handball que se realizará en Kumamoto, Japón, del 30 de noviembre al 15 de diciembre próximo.

Cuba (líder grupo B) enfrentará a su similar de República Dominicana (2do lugar grupo A) y Puerto Rico (primero del A) se medirá contra la escuadra de Groenlandia (2do del B).

Por su parte, México jugará ante Canadá, en lo que será el partido que abra la jornada del próximo sábado, en la reanudación del torneo.

En los resultados de este jueves, en el primer juego, Groenlandia aprovechó su mayor estatura para vencer 45-21 a Canadá.

Después, un aguerrido Estados Unidos cayó ante la experimentada Cuba, que sigue invicta, por marcador de 27-21. Este resultado favoreció a Groenlandia y por mejor diferencia de goles avanzó a la siguiente ronda.

Por último y en un duelo de estrategias que definiría al líder del grupo A, Puerto Rico venció a República Dominicana 23-18 para también conservar su calidad invicto.

La programación del sábado venidero, es la siguiente:
México vs Canadá, 14:00 horas.
Semifinal uno: Puerto Rico vs Groenlandia, 16:00 horas.
Semifinal dos: Cuba vs República Dominicana, 18:00 horas, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí