Alumnos del Siglo XXI apoyan los eventos atléticos

0
56

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de sus prácticas, un grupo de 19 estudiantes de la Universidad Siglo XXI de Hidalgo, se prestaron a participar y colaborar en las competencias organizadas por la Liga de Atletismo del ISSSTE, donde fungen como jueces.
Los estudiantes cursan la carrera de educación física y pertenecen a la categoría mixta, y una de Las maneras de retribuir a esta sociedad, es que estos estudiantes, participar de manera integral para formar parte de las actividades oficiales, dijo su instructor, Gustavo Nájera Ramírez.
“Este encuentro que hicimos con la liga del ISSSTE, es porque existe una amistad con Braulio (Paredes), en la cual vimos la carencia de personas para apoyar a los niños, que en un futuro sean los que le den medallas a Hidalgo”, afirmó.
Aclaró que esta iniciativa es gracias al entusiasmo de estos estudiantes, quienes tienen el ímpetu de participar con estas actividades y en especial con el atletismo, “posteriormente tendremos entrenamiento deportivo y vamos a poder brindarlo a instituciones de educación básica, que no cuentan con docente de educación física”.
Para concluir, mencionó que “momentáneamente no tenemos otra iniciativa en puerta, pero éste es nuestro primer piloto y aquí tendremos pláticas con el rector, Francisco Javier Moreno, quien ha dado todo el apoyo y facilidades, como fiel creyente de este tipo de actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí