Tri, eliminado con tres derrotas en Mundial Sub 20

0
32

Hidalgo Sport. Televisa.- México acaba su participación en el Mundial Sub 20 Polonia 2019 con tres derrotas en la fase de grupos, tras cerrar con un 1-0 en contra ante Ecuador
México no obtuvo ningún tipo de milagro, las combinaciones previas al partido, como señal de esperanza e ilusión por alcanzar los Octavos de Final del Mundial Sub 20 Polonia 2019, quedaron en la libreta de cuentas, luego de caer 1-0 frente a Ecuador en Gdynia.

Con el descalabro, México sumó tres derrotas en sus tres partidos del Grupo B de la justa mundialista, luego de perder frente a Italia, Japón y ahora contra los ecuatorianos, para despedirse sin puntos y como el peor equipo de la competición. Es la primera vez que pierde los 3 compromisos de un Mundial Sub 20.

Apenas pasaron 10 minutos del partido y Gonzalo Plata dio tremendo mazazo a la Selección Mexicana muy pronto, un golpe no sólo en el marcador, sino también en lo anímico, ya que buscaba el triunfo y, además, una serie de combinaciones con otras selecciones de otros grupos para aspirar a los Octavos de Final.

El gol no dejó de otra más que arriesgar al frente, permitir algunos huecos atrás que generaron cierto nervio en los contragolpes ecuatorianos, pero que para fortuna de los pupilos de Diego Ramírez no acabaron en un segundo tanto para hacer la losa más pesada.

En cambio, con un México lanzado al frente, Mario Trejo empataba la pizarra a centro de Diego Lainez en balón parado, pero un nuevo golpe dejaba en agonía al Tricolor, luego de que el árbitro eslovaco Ivan Kruzliak, apoyado por el VAR, anulara el gol por posición adelantada.

El segundo tiempo sólo fue un concierto de desaciertos, en el que sólo se cristalizó como el peor Mundial Sub 20 en la historia de México. Apenas quizá un remate de José Macías en la recta final del partido que el portero ecuatoriano Mosiés Ramírez evitó como gol en la línea de gol.

No hubo más, Ecuador aguantó la ventaja, las pocas llegadas de los pupilos de Diego Ramírez y ahora el cuadro sudamericano está a la espera de avanzar como uno de los mejores terceros lugares, ese lugar que México soñaba pero que no contó ni con la calidad ni el ímpetu para lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí