Tarde de adrenalina y homenajes de la Champ Car

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, vivió una emotiva tarde dentro de la cuarta fecha del serial Champ Car & Track Days, la cual tuvo por nombre Mario Domínguez.
El experimentado piloto mexicano estuvo desde el 24 de mayo en la Bella Airosa, en un reconocimiento que le hizo la alcaldía de Pachuca, y el 26, el día de la carrera, recibió un reconocimiento por parte de este campeonato regional.
Asimismo, la directiva también entregó un reconocimiento a la familia de Eduardo Gómez Mora, vocero de la Secretaría de Turismo, quien falleció hace unos días, pero que jugó un papel fundamental en el crecimiento del Champ Car.
En cuanto a los resultados, Valentín Nava mantiene su dominio en la categoría GT3; en la que dejó en el segundo puesto al colombiano Nelson Siachoque y el tercero a Víctor Martínez.
En más resultados, la dupla Ignacio Sánchez-Roberto Cortes se quedó el triunfo en la GT2, escoltados por Pedro Ortiz, mientras que Carlos Vera hizo lo propio en la 1600 Modificado, seguido por Luis Reséndiz y Alfonso Rico-Roberto Cortes Jr, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
La actividad del Champ Car reanudará el 30 de junio, cuando ponga en marcha su quinta fecha en el autódromo Bosques El Ángel, en Singuilucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí