Peste Negra frente a Dinamitas, hoy en la Afición

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa número 1 en el país, vuelve esta noche a la arena Afición, donde presentarán un agarrón entre la Peste Negra y la nueva generación de los Dinamita.
Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino son los luchadores que tratarán de contaminar los aires de la capital hidalguense, ya que se caracterizan por elevar su rudeza a los máximos niveles sobre el rombo de batalla.
Sin embargo, su misión no será sencilla, ya que enfrentan a Sansón, Cuatrero y Forastero, tres jóvenes que ha subido como la espuma dentro de la empresa, quienes, pese a su juventud, no les temen a los grandes compromisos.
El platillo semiestelar estará protagonizado por Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr., quienes tratarán de frenar las fechorías de Mephisto y Ephesto.
Los pequeños gigantes de los cuadriláteros pasarán lista a mitad del cartel, con la presencia de Microman y Gallito, quienes medirán fuerzas ante Perico Zacarías y Mije.
En duelo femenil, Diosa Atenea y Samira querrán imponer sus condiciones sobre el enlonado. Ellas le harán frente a Tabatha y Blue Danger.
En tanto, el talento hidalguense será el encargado de abrir las acciones con el duelo entre Rey Dragón y Poético, quienes plantarán batalla a los herederos de la dinastía Márquez: Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.
La función arrancará a las 20:30 horas, con acceso que tienen un precio de 250 pesos, ring numerado; 200, ring general, y 100 pesos, gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí