Los rumores de altas y bajas en la madriguera tuza

0
35

Hidalgo Sport.- La defensa fue el punto más débil del pasado torneo; sin embargo, de acuerdo a rumores, ya se barajan varios nombres de jugadores que reforzarían y dejarían la madriguera de los Tuzos.
Ni siquiera Alfonso Blanco, portero titular en la última temporada, tiene su lugar seguro, ya que Martín Palermo tratará de ajustar su sistema táctico, una vez que se quedó cerca de trascender en la liguilla del Clausura 2019.
Leonel Moreira es uno de los que dejaría la institución hidalguense, según publicación del diario AS, en su versión estadunidense, asegurando que los Tuzos devolverían al Osito al Herediano de su país.
Óscar Pérez también dejaría a los Tuzos, pues lleva año y medio con nula actividad en el primer equipo, por lo que el Conejo saldría para terminar una terminación de manera decorosa su trayectoria.
En cambio, los porteros argentino Rodrigo Rey, del Paok Salónica, y Jeremías Ledesma, del Rosario Central, están en la mira de la directiva tuza, quien tendrá que competir con River Plate, también interesado en los guardametas, para reforzar su arco.
Desde Miguel Calero, quien defendió la portería de los Tuzos durante 11 años, no ha habido un portero extranjero con esa continuidad. Sebastián Sosa y Moreira, lo últimos metas foráneos, solo participaron en la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí