Selección mexicana de triatlón, rumbo a Lima 2019

0
100

Hidalgo Sport.- Un equipo experimentado representará a México en el triatlón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, de acuerdo a la relación dada a conocer hoy por la Federación Mexicana de este deporte.

La Dirección de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), después de un análisis, conformó al equipo que estará en territorio peruano, que es el siguiente:

En la rama femenil, figuran Cecilia Pérez, Claudia Rivas y Jessica Romero, mientras que en la masculina están los mejores del país como Rodrigo González, Crisanto Grajales e Irving Pérez.

Como suplentes fueron designados Michelle Flippo y Edson Gómez. Los entrenadores serán Eugenio Chimal y Javier Rosas y el mecánico Juan Segura.

Además, estarán los oficiales técnicos Martha Yeo e Israel Vera, y como delegado médico, el doctor Humberto Aguilar.

El triatlón individual de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevará a cabo el 27 de julio, mientras que el 29 se realizará el triatlón de relevos mixtos.

El triatlón mexicano conquistó sus primeras medallas en la historia de los Panamericanos en Toronto 2015, con el oro de Crisanto Grajales, plata con Paola Díaz y bronce con Irving Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí