Debuta María Fassi hoy en el golf profesional en EU

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La carrera de la golfista María José Fassi Álvarez dará hoy un giro de 360 grados, pues la hidalguense inicia su etapa profesional en la LPGA Tour, dentro del US Women’s Open, major, que se disputa en Carolina del Sur.
“No hay mejor manera de comenzar. Soñé con que llegara este momento por 14 años. Las jugadoras del LPGA Tour me han recibido muy bien esta semana y ellas me han dicho que han seguido mis actuaciones y resultados como aficionada”, comentó la pachuqueña.
En esta competencia, María compartirá escena con Gaby López, quien lleva cinco asistencias 2012, 2015, 2017 y 2018 y su mejor resultado es el puesto 11 en 2016, e Ingrid Gutiérrez Núñez, quien también hará su debut.
“Espero que las tres tengamos una gran semana. Terminé muy sólida y muy bien mi carrera colegial y eso es algo que no cambiaré, y ahora doy un paso más en mi carrera, como profesional”, abundó.
Fassi vuelve hoy al Country Club, ahora como profesional, escenario en el que, asegura, le favorece su estilo de juego:
“Lo jugué hace seis años, tengo buenos recuerdos. El campo me permite ser agresiva, pegar drives de salida, llegar en dos en los Par-5″.
Llega a esta competencia luego de ganar el título individual femenino de la NCAA,
“Fue soñado (ganar el título de la NCAA), hacerlo en mi casa (Arkansas), es un torneo que todas quieren ganar. Es como todos los otros torneos: gané, pasé y seguir a lo que viene, a la semana siguiente. Creo que soy bastante buena en eso, no solo ahora. Cada semana hay que pasar la página y eso es lo que va a pasar ahora”, expresó.
María Fassi formará parte del grupo de salida del jueves junto a las estadunidenses Sierra Brooks y Jennifer Kupcho, con quienes recién compitió en la final de la NCAA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí