Alistan Macizos su festejo en Deportivo 11 de Julio

0
38

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope, celebrarán sus 10 años de carrera con un cañonazo extremo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, en función programada para este 2 de junio.
Los pachuqueños, quienes son los primeros luchadores de la ciudad en presentarse en Japón, entre muchos logros, se medirán en un mano a mano de explosivos, modalidad que por primera vez se llevará a cabo en territorio hidalguense.
El evento semifinal será de oportunidad, en el que Falcón Fire y Lobo Blanco acompañarán a la estrella de Triple A, Aerostar, para enfrentar al experimentado Tauros, quien harán equipo con los hidalguenses Caballero de Atena y Gasparín Jr.
“Me siento muy contento con la lucha. Vanguardia no has dado muchas oportunidades y voy a aprovechar esta que me dan de enfrentar a Taurus. Soy un joven con mucha hambre de triunfo y Vanguardia es un pastel muy grande”, comentó el halcón de fuego.
Por su parte, Halloween espera un choque intenso entre la Familia de Tijuana, en la que hará con X-Fly y X-Fly Jr., ante la Familia Maldad, representada por los hidalguenses Deluto III, Deluto IV y Deluto Jr.
“En 33 años he tenido la oportunidad de estar en las mejores empresas y hoy se me da la oportunidad de estar en Vanguardia”, señaló la Calabaza Asesina.
Otro evento que llama la atención es el que sostendrán Draztick Boy, pues aún conoce al rival al que enfrentará este domingo, ya que se tratará de un reto abierto; sin embargo, la centella pachuqueña afirmó que está preparado para encarar al rival que sea y en cualquier estilo.
Sobre el duelo de maestros que sostendrán Los Diabólicos: Romano García, El Gallego y Rocky Santana, ante los Consagrados de Pachuca: Colmillo Blanco, Dragón Latino y Tarasco, el mismo Draztick destacó la garra y colmillo de los contendientes.
A su vez, Lady Maravilla, que hará equipo con Símbolo Azteca, espera un encuentro complicado en el triangular de parejas mixtas que protagonizará, pues destacó la experiencia de Diosa Quetzal, acompañada por Dragón Boy, y las ganas de trascender de la joven Dayami, quien compartirá causa con Mr. Chivo.
Finalmente, el encuentro que abrirá las acciones será un cuadrangular de alternativa entre Rey del Mar, Kulikitaka, Josh Sniper y Shalom.
El cartel arrancará a las 16:30 horas, aunque el acceso al público comenzará desde una hora antes, ya que los que adquieran un boleto VIP, con precio de 150 pesos, tienen derecho a una convivencia, poster y autógrafos con los luchadores; el resto de las localidades van de 100 pesos, sillas, y 70, general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí