Salvador de Alba Jr., correrá Súpercopa 2019

0
65

Hidalgo Sport. Televisa.-Sidral Aga Racing Team continúa dando noticias y ahora confirma su participación en la Súper Copa 2019, sumándose al campeonato que dará inicio los próximos 29 y 30 de junio en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

La Súper Copa está de regreso tras unos años de ausencia y lo hará teniendo como categoría estelar los autos Turismo, Clase A Sedan Mercedes Benz, a la que se unirá el Sidral Aga Racing Team, en busca de ser protagonista como ya lo hace en las diferentes categorías en que tiene participación.

Para este reto, el equipo tapatío ha decidido poner este compromiso en manos del joven Salvador de Alba Jr., quien con su corta experiencia ya ha demostrado su gran talento consiguiendo grandes resultados y triunfos, dejando de ser una promesa para convertirse en una realidad del automovilismo mexicano. Además, este proyecto contará con la experiencia del ingeniero Carlos “El Che” González, quien le ha dado solidez al equipo en cada competencia.

Salvador estará al mando del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, y es consciente del gran compromiso que esto representa, por lo que desde ahora se prepara para el nuevo reto que se avecina.

“Primero que nada quiero agradecer la confianza que me brinda Marcelo Garciarce, es un orgullo pertenecer a este equipo y poder ser el piloto que defienda los colores del Sidral Aga Racing Team en esta nueva aventura”.

“Me he estado preparando tan fuerte como siempre, esperando poder acoplarme rápidamente al nuevo auto. Es un campeonato que está naciendo, pero seguramente contará con un gran nivel, así que en conjunto con mi ingeniero, “El Che” González, estaré trabajando para llegar fuertes y pelear desde la primer carrera”, expresó el piloto.

Con este anuncio, el Sidral Aga Racing Team, comienza el camino rumbo al gran inicio de la Súper Copa 2019, los días 29 y 30 de junio, teniendo como sede la capital queretana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí