Romario Ibarra, feliz de llegar a Liga MX con Tuzos

0
89

Hidalgo Sport.- El delantero Romario Ibarra consideró como un paso ascendente en su carrera el haber fichado con los Tuzos del Pachuca y unirse a la legión ecuatoriana que compite en el balompié azteca.
El atacante comentó que tuvo ofertas de otros equipos; sin embargo, le sedujo más la oferta de los de la Bella Airosa.
“Lo hice muy bien en la MLS, algunos equipos mexicanos lo vieron; uno de los interesados fue Pachuca. Gracia a Dios se pudo concretar el traspaso allá; esperemos hacerlo de la mejor manera. Me incorporaré al equipo acabando la Copa América”, expresó.
Agregó que un aliciente será reencontrarse con su hermano Renato Ibarra, quien desde 2016 defiende los colores de las Águilas del América.
“Será muy motivante jugar contra muchos ecuatorianos, ya que en la liga mexicana juegan mucho de acá del país. Juega mi hermano; eso será muy motivante para mí y es una liga que me ayudará a crecer en lo deportivo”, agregó.
Sin embargo, antes de pensar en su futuro, manifestó que se encuentra enfocado en trascender en la Copa América con su selección, por lo que tratará de sumar minutos en el cuadro que dirige Hernán Darío Gómez.
“Vengo bien. Espero mostrar eso en los entrenamientos, y si soy tomado en cuenta para arrancar de titular, pues lo haré de la mejor manera; sino, apoyar a mis compañeros y tratar de hacerlo bien cuando me toque”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí