Entrega AHV material de voleibol en Mixquiahuala

0
33

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de fortalecer e impulsar este deporte en el Valle del Mezquital, la Asociación Hidalguense de Voleibol entregó material deportivo a la Liga Oficial Municipal de Mixquiahuala de Juárez.
Ricardo Pérez Candelaria, presidente y entrenador de la liga, fue el encargado de recibir el apoyo, con el que espera aumentar el nivel competitivo de los pequeños y jóvenes de esta ciudad.
Recordar que los representativos de Mixquiahuala arrasaron en el pasado Festival Estatal Infantil y Juvenil 2019, con títulos en la división mini voleibol femenil, infantil mayor varonil y juvenil menor femenil.
EN PUERTA, ESTATAL MASTER
La AHV continuará con su actividad este fin de semana, cuando ponga en marcha el Festival Estatal de Voleibol Master en Ixmiquilpan, donde las hostilidades se llevarán a cabo este 1 y 2 de junio en la cancha de la escuela secundaria Justo Sierra y la unidad deportiva municipal.
Este evento será el selectivo para el nacional de esta modalidad, el cual se desarrollará en León, Guanajuato del 28 de julio al 3 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí