Bronce de Cristian Sierra para Hidalgo, en el frontón

0
73

Hidalgo Sport.- El estado de Hidalgo volvió a aparecer en el medallero con un bronce de Cristian Sierra en frontón a mano individual, después de vencer al representante de Querétaro, Gael Busto Tamaris, en tanto que en ciclismo de pista se fue en blanco, en un día más de competencias correspondientes a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019.
Sin embargo, las esperanzas se mantienen para los siguientes días, ya que falta por correrse las prueba de montaña, y ruta, para el fin de semana, aunque hoy continúa la pista, con posibilidades de dos metales.
Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dijo estar consciente que nuestro estado va limitado en pista por razones obvias, pero expresó su confianza en recuperarse en ruta y MTB.
TENIS DE MESA
De igual manera, Hidalgo ya está compitiendo con ocho representantes en tenis de mesa, con sede en Cancún, Quintana Roo, del 27 de mayo al 2 de junio.
Brenda Paola Figueroa Muñoz, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza, Andrés Vargas Rangel, Luis Gabriel Minutti Contla, Diego Humberto García López, Ximena Figueroa Muñoz, Megan Sofía Cabrera Silva, Dalila Hernández López, 6/15/2006 Deportista, Andrade Verde.
Luis Valdés Paniagua, Juan José Vargas Acevedo, Neétor Arturo Muñoz Chávez y Luis Figueroa, van a como entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí