Arrancan los play offs de primera y segunda fuerza

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pasado fin de semana arrancaron las series de la final de la Primera y Segunda Fuerza, con peloteros de diversas partes del estado que encendieron las acciones en el diamante.
En la segunda división llegó a su fin en el estadio Corona del Rosal, en la Bella Airosa, donde el Deportivo 15 de Abril se ciñó el gallardete al derrotar en el tercero y definitivo encuentro a su similar de Gansos Aviación Actopan.
Por su parte, en la división estelar, la novena de Yankees Tizayuca tomó la ventaja 6-5 ante la Colonia El Venado; esto, en un encuentro que se llevó a cabo en casa de los cornudos y que se definió en 10 intensas entradas.
El segundo encuentro entre ambos conjuntos se llevará a cabo este 2 de junio en el campo La Mina de los Escalantes, donde Yankees tratará de aprovechar su condición de local para hacerse de la corona; en caso de perder definirán todo en un tercer juego.
VAN A SELECCIÓN
En más información local del rey de los deportes, se dio a conocer que tres jugadores hidalguenses, tras su intervención en la Olimpiada Nacional 2019, fueron convocados para integrarse a la selección Nacional de la categoría 13-14 años.
Lo jugadores que se pondrán la franela verde son Fernando Pliego, Bryan Tenería y Misael Martínez, quienes disputarán el Campeonato Panamericano que se jugaría a finales de julio o principios de agosto, aún con sede por definir entre Argentina y Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí