Veracruz liquidó adeudo con Montevideo Wanderers

0
35

Hidalgo Sport. Récord.- Se ha dado un paso más para que los Tiburones Rojos sean equipo de Primera División la próxima temporada. Esta tarde el medio XEU Veracruz reportó que el cuadro jarocho ya había saldado su adeudo con el Montevideo Wanderers.
Y es que los escualos le debían más de 200 mil dólares al club uruguayo por el traspaso del jugador Matías Santos, motivo por el cual el Wanderers estaba por solicitarle a FIFA el descenso de los del Puerto, pero en el último minuto cambiaron las cosas.
“Las sanciones se cumplen por etapas. Primero se le saca seis puntos, que ya se hizo dado que no tuvimos novedades y solicitamos la quita de puntos. El siguiente paso era el descenso y en este último tiempo tuvimos respuesta. Cinco minutos atrás me llegó el código azul que llegó el traspaso en el último momento pero estuvimos a puntos de hacer el pedido (de que los descendieran)”, dijo Gabriel Blanco, presidente del cuadro charrúa en entrevista con la estación de radio Sport 890.
Sin embargo, los problemas aún no han terminado para los de Fidel Kuri, pues su equipo tiene un conflicto con algunos de sus exfutbolistas; de hecho, Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales ya dijo que si los Tiburones mantienen adeudos con jugadores, los jarochos no podrían empezar el Apertura 2019.
Cabe recordar que el Veracruz había descendido matemáticamente, pero conservó la categoría luego de pagar 120 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí