Osuna llega a 14 salvamientos con los Astros

0
28

Hidalgo Sport. Televisa.-Gerrit Cole empató la mejor marca de su carrera, al recetar 12 ponches en seis innings, y los Houston Astros superaron 6-5 a los Chicago Cubs, en el primer encuentro de esta serie interligas.

El cerrador mexicano Roberto Osuna logró su salvamento 14 de la temporada con los Astros, al lanzar la novena entrada en la que permitió tres hits, dos carreras, dos jonrones y ponchó a dos enemigos.

Anthony Rizzo conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada pero Cole (5-5) lució después dominante, al tolerar dos sencillos y repartir 10 ponches durante los siguientes cinco innings.

Houston careció de sus astros José Altuve y George Springer, por lesión, así como de Carlos Correa, quien recibió el día de descanso. Aun así, los Astros redujeron la desventaja a una carrera en el segundo episodio y anotaron cinco veces ante Cole Hamels (4-1) en el tercero para tomar la delantera por 6-2.

Jack Mayfield debutó en las Grandes Ligas luego de disputar más de 600 juegos a lo largo de siete temporadas en las menores. Conectó un doblete durante su primer turno al plato en el segundo inning y produjo su primera carrera mediante un roletazo de out, como parte del gran ataque de Houston en el tercero.

El cubano Yuli Gurriel bateó tres imparables y produjo una carrera, en tanto que Derek Fisher y Alex Bregman agregaron dos hits por cabeza. Los Astros ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos.

Por los Cubs, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y una empujada. El venezolano Robinson Chirinos de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí