Los Tuzos y Gallos harían intercambio de jugadores

0
61

Hidalgo Sport.- El pasado diciembre se rumoró un intercambio de jugadores entre Pachuca y Querétaro, que este este verano retoma con fuerza, con el posible truque de Ángelo Sagal por Camilo Sanvezzo.
El pasado fin de semana trascendió que el brasileño no ha renovado su contrato con los Gallos Blancos, quienes, afirmó, tienen la intención de cerrar un ciclo con el futbolista.
Camilo dejó un legado profundo con los Gallos Blancos, pues solo le bastaron cinco años para convertirse en el máximo goleador del equipo con 67 tantos, entre liga y copa; pese a que sufrió dos lesiones que los mantuvieron alejado de la actividad por un largo tiempo.
Asimismo, se habla del interés de los queretanos por el andino, Sagal, quien no ha terminado de convencer a la afición tuza, luego de dos años en la Bella Airosa.
El Clausura 2019 su productividad vino notablemente a la baja, pues únicamente jugó en 541 minutos del campeonato, por lo que el andino estaría dispuesto a dejar la capital hidalguense en busca de mayor actividad.
Sin embargo, también hay equipos que buscan repatriar al goleador, pues la Universidad Católica y Universidad de Chile están interesados en el delantero de los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí