Escaramuzas de Xicuco se imponen en Tetepango

0
50

Hidalgo Sport.- El lienzo charro de Tetepango se vistió de colores este fin de semana, pues el Campeonato Estatal Charro 2019 abrió sus puertas para las escaramuzas, quienes, contendieron por demostrar su poderío en el ruedo.
El equipo Xicuco campeonó en este sector, pues acumularon durante el fin de semana 325 unidades, con lo cual se mostraron insuperables.
Mientras tanto, Las Hacendadas, se conformaron con el segundo lugar de la entidad, ya que estuvieron a seis puntos de igualar a sus oponentes.
Durante las dos jornadas de este fin de semana, se contó con la participación de más de 43 escuadras de varios rincones de Hidalgo, así como del Estado de México.
Las acciones del campeonato se reanudarán este viernes, cuando se desarrolle la fecha 11 del certamen, con el atractivo principal de contar con el baile de reinas en punto de las 20 horas.
Cabe destacar que antes de esta jornada femenil, el equipo de Sagrado Corazón se mantenía en la cima del torneo con 364 puntos, mientras que el segundo lugar era para José Eduardo Ochoa Reyes que marcaban las 355 unidades; el tercer puesto lo ocupaba Unidos de Hidalgo con 320.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí