Hidalguenses suman 28 podios en clasificatorio JP

0
64

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense que participó en el torneo de artes marciales denominado “Coraje Urbano 2019”, que se llevó a cabo el fin de semana en Toluca, Estado de México, consiguió un total 28 podios.
La justa, además, sirvió como clasificatorio rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2019, que se realizarán entre agosto y septiembre, con sede en el estado de Guerrero.
En la categoría infantil principiantes, Aylin Acosta Noguera se alzó con dos primeros lugares en rutina de manos libres y arma larga; mientras que Nahomi Chávez Castro consiguió la segunda posición en ambas modalidades, al igual que Julián Soto Cruz en la rama varonil.
En infantil intermedio, Daniela Solares Noguera subió a lo más alto del podio en manos libres y rutina de arma larga.
Respecto a la juvenil principiantes, Yazmín Cadena Mérida se adjudicó la primera posición en ambas modalidades; Sireidy Arleth Cortes Lara, primero en manos libres, al igual que Mauricio Enrique Hernández Leyva.
Alexis Meléndez Martínez e Itzel Vital Zagayo alcanzaron el segundo lugar en manos libres; Omar Serrato Bautista y Valeria Karina Pineda Rodríguez, tercero y Líam Daniel Zamora Solares, cuarto.
En avanzados, Emmanuel Velasco Tolentino ganó en manos libres y arma larga, Emmanuel Aldair Jaramillo Bernal, segundo en ambas y Dominique Ivonne Hernández García tercero, también en las dos modalidades.
En la categoría sanshou (pelea infantil), Brandon Acosta Noguera consiguió el primero lugar y Ricardo Isaac Ruiz Negrete el segundo,
En sanda (pelea), Brian Irad Muñoz Ortiz, Gerardo Prado Alvarado y David Jeziel Hernández Velázquez conquistaron el primer sitio, y Yuritzi Ortega Márquez alcanzó la segunda posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí