Gignac y Nahuel igualan a Calero, Cardozo y Verón

0
59

Hidalgo Sport. Televisa.- Muchos han sido los extranjeros que vienen a México y que se quedan en el recuerdo. Uno de ellos es y será por siempre el francés André-Pierre Gignac, y el otro, polémico que pueda o no gustar, Nahuel Guzmán.
El delantero que es el máximo anotador de Tigres en la historia con 104 junto a Tomás Boy, consiguió su cuarto título de Liga que lo coloca como uno de los extranjeros más ganadores en la Primera División.
Mismo caso del portero argentino que se coloca en el mismo escalón que el europeo desde que llegó al club en 2014, mientras que Gignac lo hizo en 2015.
Ambos igualaron este domingo a José Cardozo, Miguel Calero, Juninho, Darío Verón, Andrés Chitiva y Aquivaldo Mosquera con 4 títulos en México.
De ganar uno más, Gignac y Nahuel podrían igualar a Miguel Marín, Sinha, Leandro Augusto, Damián Álvarez, Hernán Cristante y Osvaldo Martínez que tienen 5 campeonatos de Liga.
Un peldaño más arriba, y en solitario como el máximo jugador extranjero campeón en México, se encuentra Gabriel Caballero que ganó con Santos y Pachuca.
A Gignac le quedan aún dos años más de contrato con Tigres, y externó después de la Final del Clausura 2019 que su deseo es permanecer en el club ante los rumores de una partida a Boca Juniors de Argentina.
Nahuel Guzmán, por su parte, goza todavía de un año más de vínculo con la institución regia y podría renovarlo al tener en su mente el deseo de retirarse con los felinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí