El arco y pista, sin medallas en su debut en el SNC

0
45

Hidalgo Sport.- Ahora será el ciclismo la esperanza de nuestro estado en la Olimpiada Nacional y Juvenil que se celebra en Aguascalientes, después que ayer se fue en blanco en contra reloj y en tiro con arco.
Lamentablemente, en las pruebas de pista que se realizaron este lunes, los cuatro hidalguenses quedaron al margen del metal y será hasta hoy, en su reanudación con scrach y puntos, cuando resurja una esperanza, aunque su fuerte es la ruta y la montaña.
El entrenador de Hidalgo, dijo que hay equipos convertidos en potencias, como Aguascalientes, Nuevo León y Jalisco, quienes tienen sus propios velódromos para entrenar en todo momento y lamentablemente, los de Hidalgo siempre han tenido que ir al estado de México o a la CD-MX.
Sin embargo, afirmó que hoy, en las pruebas consideradas, ya se ganaron algunas medallas y hay posibilidades de repetir, “aunque lo fuerte vendrá por delante, con pista y montaña.
NADA EN TIRO CON ARCO
Ya se tenía idea de las mínimas posibilidades que tenían los arqueros de Hidalgo en la Olimpiada Nacional, ante los representantes de otros estados, que llegaron a la justa con equipo completo.
Y, al final, todo fue una realidad, ya que nuestros arqueros se fueron en blanco, en este deporte, que resurgirá hasta dentro de dos años, si no se dan algunos garbanzos de a libra antes de lo esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí