María Fassi desea debutar ya en el golf profesional

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense María José Fassi Álvarez cuenta las horas para dar el salto al golf profesional, pues está semana se dará su debut en el Ladies Professional Golf Association (LPGA), en el U.S. Open.
“Me he preparado mucho tiempo para tener un debut como profesional, y desde que estaba en Pachuca he soñado con esto que se va a cumplir esta semana”, expresó la pachuqueña.
Además de Fassí, la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA, por sus siglas en inglés) anunció que Jennifer Kupcho y Sierra Brooks formarán el equipo que verán acción en el Country Club de Charleston.
La hidalguense y Brooks arribarán a esta justa como campeona y subcampeona individuales, respectivamente, de la National Collegiate Athletic Association en Arkansas.
En cuanto al campo, Fassi aseguró que se ajustará a su juego, ya que, con antelación, ha visto actividad en esa grama, donde coincidirá con las también mexicanas Ingrid Gutiérrez y Gabriela López.
El debut de la golfista hidalguense se dará este 29 de mayo a las 8:06 horas; después, completará su segunda intervención el viernes a las 13:51 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí