No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tri femenil cae por goleada frente a Estados Unidos

mayo 26, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.Marca.- La selección mayor femenil cayó 3-0 ante su similar de Estados Unidos en su último partido de preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El duelo comenzó de manera intensa por parte de ambas escuadras. Las norteamericanas se fueron al frente en la pizarra al minuto 10 de acción. Luego de un mal saque por parte de la cancerbera Cecilia Santiago, el balón le quedó a modo a Tobin Heath, quien fusiló a la guardameta Azteca para mover las redes e irse con la ventaja al medio tiempo. Para la parte complementaria, ambos estrategas movieron sus cuadros y la tónica sobre la grama del Red Bull Arena, los dos conjuntos peleando por hacerse de la esférica.

Al 75, llegó el segundo tanto para Estados Unidos. Carli Lloyd se llevó en velocidad a la zaguera mexicana y mandó un centro raso que conectó Mallory Pugh, para perforar la valla de Cecilia Santiago.

En el ocaso del partido, Christen Press sentenció el encuentro y puso cifras definitivas al 88.El cuadro que dirige Christopher Cuellar volverá a concentrarse el próximo 7 de julio, que es cuando inicia la concentración de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport