Toma de protesta en el Pentatlón Militarizado U.

mayo 26, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, pentatlon militarisado

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, al frente de Fernando Obregón Aguilar, comandante de infantería en la zona Hidalgo, estuvo de manteles largos este domingo, con sus eventos de aniversario, incluyendo la toma de Bandera.
Fernando Obregón destacó su compromiso en la continuidad de la labor realizada por su antecesor, José María Busto, a un año de su cambio: “Se han dado buenos resultados, pues él mismo revela que en la convención obtuvo el tercer lugar nacional en escoltas de bandera y el segundo lugar en bandas de guerra”.

Sus actividades que incluyeron himnos, mensajes, ejercicios y reconocimientos, en un acto cívico celebrado en la explanada de la plaza Juárez, donde se reunieron todos sus agremiados, tanto de Pachuca, como de varios municipios,
El comandante agregó que “actualmente se encuentra en preparación para los Juegos Nacionales en Coahuila, a finales del mes de Julio, donde se participará en escoltas de bandera, bandas de guerra, además de un grupo de pentatlón deportivo”.
En dicho evento participarán bandas de guerra, pelotones, penta deportiva y será por secciones, con una delegación será de 90 elementos representando al estado de Hidalgo.

“Hoy fue la jura de Bandera de los nuevos cadetes, esto se hace cada medio año, empezamos con ellos en enero y culminamos con la actividad del día de hoy, algunos de esos cadetes nos acompañarán al nacional en Coahuila, tendremos una reunión con el Estado Mayor para afinar los detalles de ese evento”.
También comentó que #en la actualidad contamos con 350 elementos que cubren municipios como: Pachuca, Singuilucan, Apan, Sahagún, Tula, Atotonilco de Tula, Atitalaquia, próximamente se abrirá en Tepeji del Río”.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Finalmente destacó: “Recibimos elementos a partir de los 7 años de ambos sexos, las inscripciones son abiertas, cumplen con un periodo mínimo de 6 meses y pasan a ser cadetes, dichas inscripciones se pueden hacer en nuestras instalaciones en la calle de Trigueros, número 313, frente al edificio de CFE o al número 771-259-63-44 para mayor información”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport