Rosó Dani Campuzano top ten en República Checa

mayo 26, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más, Daniela Campuzano Chávez Peón, rosó el top ten en la tercera fecha de la Copa del Mundo de MTB, que se llevó a cabo en Nove Mesto na Morave, República Checa.

La hidalguense terminó la competencia en el puesto 11; arrancó en el lugar 25 y tras la primera escaló cinco posiciones, y así fue trascurriendo hasta acechar a los primeros 10 puestos de la justa.
El primer lugar fue para la estadunidense Kate Courtney, quien terminó el circuito en una hora, 27 minutos y 31 segundos; la australiana Rebecca McConnell se quedó con el segundo y la canadiense Haley Smith, tercero.

Daniela Campuzano arrancó en esta justa desde el viernes con la prueba del short track, en la que se ubicó con la vigésima quinta posición.
En la rama varonil, Gerardo Ulloa terminó en la octava posición de la rama élite varonil, prueba que fue ganada por el holandés Mathieu Van Der Poel, con una hora, 27 minutos y 31 segundos, mientras que los suizo Nino Schurter y el brasileño Henrique Avancini con el segundo y tercero, respectivamente.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport