Presenta PROHLLP cartel internacional en la Olímpica

0
30

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (PROHLLP) dio a conocer el cartel internacional que presentarán en la arena Olímpica el próximo sábado 1 de junio.
El platillo estelar estará encabezado por los mexicanos Cerebro Negro e Hijo de Canis Lupus, quienes defenderán el honor de casa ante el panameño Veneno y el brasileño Zumbi.
El Charro de Jalisco, directivo de la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional, señaló que el objetivo que el público conozca cada uno de los estilos que hay en el mundo, al tiempo de vaticinar un choque atractivo entre los cuatro protagonistas.
Para el evento semifinal contarán con el encuentro inédito entre el heredero del veneno verde, Fishman Jr., quien tratará de amargar la primera presentación en territorio hidalguense de Wotan, un elemento de estilo recio.
Por su parte, Charro de Jalisco Jr., Misionero del Diablo y Sangre Azul Jr., presentes en la conferencia, coincidieron que el encuentro que sostendrá a mitad de este cartel, ante Pequeño Ángel, Shalom y Gasparín Jr., será de pronóstico reservado, ya que reconocieron la calidad de sus rivales, sobre todo la del fantasmita amigable, quien, dicen, ha subido su nivel considerablemente.
En la segunda lucha destacará el talento femenil con el duelo de Guerrera Isis y Zuzu Divine ante Estrella Negra y Dayami; en tanto, los encargados de abrir las acciones serán Black Eros y Caelus.
La función arrancará en punto de las 19:00 horas y tendrá un precio de 100 pesos, adultos, y 50 pesos, niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí