Panorama del Pachuca de cara al Apertura 2019

mayo 26, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. ESPN.- Edwin Cardona: Es la mejor contratación de los Tuzos en el Clausura 2019. El colombiano es más que un mediocampista; es un atacante. Es otro de los jugadores de la Liga MX que tuvo que perder peso para tener un gran rendimiento (el otro es Milton Caraglio). Diecinueve partidos, seis tantos y varios pases de gol. Sigue en el plantel.

Víctor Guzmán: Es otro destacadísimo. Forma parte del engranaje ofensivo del equipo. Por él pasa la mayoría de los balones peligrosos. El mediocampista nacido en Chivas se queda. Jugó todos los partidos; hizo cuatro goles.

Erick Aguirre: Tiene 22 años; el futbol de primer nivel está iniciando para él. Tiene buenos maestros en la media cancha y está demostrando ser un buen alumno. Lo lleva despacio el cuerpo técnico que encabeza Martin Palermo. El Apertura 2019 debe ser el de su estirón.

Leonardo Ulloa: De menos a más desde que llegó al futbol mexicano. Lleva dos torneos y en el más reciente fue de los más regulares y un excelente relevo cuando fue necesario. Seis goles y algunos servicios de gol, su carta de presentación.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport