No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Japón goleó a México y casi lo elimina de la Sub 20

mayo 26, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencia.-El sueño se convierte en pesadilla. México no metió las manos en su segundo partido dentro del Mundial Sub 20 ante Japón. Los nipones se impusieron por marcador de 3 goles a 0, resultado que deja con muy pocas opciones al conjunto azteca de avanzar a la siguiente fase debido a la diferencia de goles.

El desempeño de la selección mexicana se puede dividir en dos partes. Antes de la lesión de Roberto Meraz y después. En la primera, México fue más peligroso, dominó e hizo ‘sufrir’ al arquero japonés Tomoya Wakahara con intentos de parte de José Juan Macías.Sin embargo, tras la lesión del jugador de Monarcas Morelia, México se vino para abajo.

La desconcentración por la continuidad o no de Meraz hizo que la defensa azteca no cortara un servicio al área que, de media vuelta, Taisei Miyashiro anidó en la cabaña de Carlos Higuera al minuto 21.Todo empeoró para el complemento. Diego Ramírez trató de darle un poco de libertad a Diego Lainez con el ingreso de Misael Domínguez, sin embargo, nunca hubo una conexión entre las líneas ofensivas del Tri, mientras que la defensa sufría con cada embate japonés.

Así se demostró con el tiro de esquina del que nació la jugada del segundo gol. La defensa azteca no se enteró de la presencia de Kyosuke Tagawa hasta que lo vio festejar al minuto 52. Japón ya era dueño del partido.

México quiso reaccionar con los tiros de esquina Gilberto Sepúlveda ganó un par, sin embargo, Japón continuaba siendo más peligroso. Taisei Miyashiro confirmó dicha superioridad al marcar su doblete. Recibió un pase filtrado y remató cruzado. El VAR se presentó, sin embargo, validó la jugada. La selección mexicana nunca supo cómo detener a Japón.A partir de esa anotación, el combinado tricolor bajó los brazos. Los intentos de Diego Lainez y José Juan Macías terminaron en esfuerzos aislados.

El árbitro dictaminó el final del partido. Ahora, Diego Ramírez y compañía sacan la calculadora para saber qué tanta vida le queda a México en el Mundial sub 20.

Ficha TécnicaAlineaciones:
México: Carlos Higuera (P); Kevin Álvarez, Oswaldo León, Gilberto Sepúlveda (c), Naelson Cárdenas, Efraín Corona; Roberto Meraz (Francisco Figueroa 24′), Diego Lainez, Adrián Lozano (Daniel López 73′); José Juan Macías y Roberto de la Rosa (Misael Domínguez 45′).DT: Diego Ramírez.

Japón: Wakahara, Kobayashi, Seko, Sugawara, Fujimoto (Hara Taichi 81′), K. Saito, M. Saito (Keito Nakamura 76′), Tagawa, Miyashiro (Ito Hiroki 87′), Suzuki y Yamada. DT: Kageyama MasanagaAmonestadosMéxico: Adrián Lozano 43′ y Misael Domínguez 60′.Japón: Saito Mistuki 45′, Taisei Miyashiro 72’GolesTaisei Miyashiro 21′ y 77′; Kyosuke Tagawa 52′


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport