No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Luz y Nabor, con su presencia garantizada en Lima

mayo 26, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nabor Castillo Pérez y Luz María Olvera Suárez, sellaron su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al colgarse la medalla de bronce y plata, respectivamente, en Panamá.
Ambos hidalguenses lucieron en la Copa Panamericana de judo, que fue el último filtro de este deporte rumbo a la máxima justa continental, en la que acompañarán a la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón y la gladiadora Alejandra Romero Bonilla.
Luzma alcanzó el subcampeonato de la división -52 kilogramos, en la que avanzó a cuartos de final de bye; su primera víctima fue la dominicana Diana de Jesús; posteriormente superó a la loca,l Kristine Jiménez en semifinales.
En la última instancia, la judoca hidalguense cayó ante la cubana Nahomys Acosta Batte, quien se quedó con el título de la copa.
Por su parte, Nabor, quien compitió en la categoría -66 kilogramos, avanzó de bye a cuartos, donde dio cuenta del tico, Ian Sancho Chinchila; sin embargo, en semifinales cayó con el cubano Osniel Solis.
Finalmente, en la ronda de repechaje, el hidalguense cobró venganza ante el cubano Orlando Polanco, a quien venció para quedarse con el tercer puesto de la Copa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport