No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Discreta actuación del arco compuesto en Antalya

mayo 26, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las tiradoras mexicanas de arco compuesto, incluida la hidalguense Brenda Merino Escudero, tuvieron una discreta participación en la Copa del Mundo en Antalya, Turquía.
La hidalguense inició su participación con una complicada clasificación, ya que se ubicó en la cuadragésima posición, y aún sí dio cuenta de la italiana Elisa Roner, en la primera ronda, aunque ya no tuvo la misma fortuna en la segunda, en la que cayó 145-143 con la rusa Viktoria Balzhanova.

El resto de la selección también cayó en la segunda ronda: Andrea Becerra quedó fuera a manos de la británica Layla Annison (148-144), mientras que Fernanda Zepeda sucumbió ante la croata Amanda Mlinaric (144-141).

En tanto, en la categoría por equipos, las tres aztecas quedaron en los cuartos de final al caer 234-229 a manos del combinado estadunidense.
La hidalguense Brenda Merino Escudero buscará revancha en Holanda, donde, del 9 al 15 de junio, competirá en el Campeonato Mundial ‘S-Hertogenbosch.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport