No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arranca ciclismo de Hidalgo en Olimpiada Nacional

mayo 26, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación de ciclismo arranca hoy su participación en el Sistema Nacional de Competencia, con sede en todas sus modalidades será Aguascalientes.
Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que la delegación está compuesta por 23 corredores, quienes verán acción en pista, ruta, contrarreloj y cross country.
En la división juvenil A (13-14 años) estará compuesta por Johana Godínez, Zara Godínez, Maximiliano Serrano, Jaqueline Pérez, Ximena Herrera, Carlos Salinas y Moisés Cabañas.
Dentro de la categoría Juvenil B (15-16 años) acudirán Jesús Habid, Germán Godínez, Clarissa Montufar, Hannia Silva, Fernanda Maqueda, José Enrique Ángeles, Karla Desideiro, Antonio Escárcega y André Cruz.
Finalmente, el combinado que verá acción en la división Juvenil C (17-18 años), correspondiente al Nacional Juvenil, estará representado por Rodrigo Cruz, César Rosquero, Elías Hernández, Hatzel Sale, Jaydy Román, Daniela Velázquez y María José Cervantes.
El directivo confía que este grupo pueda superar la cosecha del año pasado, que fueron ocho preseas; ocho en la Olimpiada Nacional: un oro, dos platas y dos bronces; y tres en el Nacional Juvenil: dos oros y un bronce.
La acción arrancará este lunes con la pista, que finalizará el 2 de junio, para la juvenil A y B, y el 3, para la juvenil C; el 1 de junio se llevará a cabo la contrarreloj; en tanto, el MTB se llevará a cabo el 4 de junio.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport