Visita hoy Real Actopan a Street Soccer Tulancingo

0
21

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan buscará esta tarde su segundo triunfo del torneo Clausura 2019 de la Liga de Futbol Femenil Centro, cuando visiten al Street Soccer Tulancingo.
El encuentro se llevará a cabo en la unidad deportiva Rojo Gómez, donde las acciones arrancarán en punto de las 17:00 horas.
Las dirigidas por Omar Reyna Ángeles llegan a este encuentro luego conseguir su primera victoria de este semestre; vencieron 4-1 en casa a su similar de Real Halconas, encuentro en el que las barbacoeras saldaron viejas cuentas con sus rivales.
Con este resultado, las actopenses llegaron a cinco unidades en el torneo; por lo que hoy buscarán aumentar la cifra, pues los cuatro primeros de la clasificación accederán a la fase final, en la que competirán con los primeros cuatro de la Liga de Futbol Femenil Bajío.
Real Actopan encara este semestre con la base del torneo anterior que llegó a tres finales, solo tiene la incorporación de jovencitas de su centro de formación, para darles fogueo de cara futuros compromisos que tendrá el equipo para la segunda parte del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí