Récord de pugilistas y peleas en Torneo de Barrios

0
32

Hidalgo Sport.- Con una cifra récord de 110 inscritos y un promedio cercano a las 30 peleas en la primera función, se puso en marcha una edición más del Torneo de los Barrios, en la cancha del Popolo, en barrio de El Arbolito, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo.
Espectaculares resultaron las instalaciones, visitadas por los propios habitantes del Arbolito, así como de los peleadores, familiares y seguidores que llegaron de Pachuca y de varios municipios de nuestro estado.
Precisamente, por la demanda e inscripciones, así como el enfrentar a los peleadores en un mismo nivel, hubo un ligero retraso, que en nada afectó el inicio de la primera sesión, que sacó adelante Adolfo Contreras Jurado y su equipo de trabajo.
Muchos, la mayoría jovencitos, caras nuevas en el boxeo, que ven en este evento una plataforma para iniciar en el boxeo es lo que se presenció en el Torneo de los Barrios, como plataforma de nuevos talentos.
El llevar esta justa a El Arbolito, fue un éxito por el nombre que lleva desde hace ocho años, en que se ha realizado ininterrumpidamente, como una de las promociones abiertas al público con más demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí