Atletas de Hidalgo, al Nacional de Primera Fuerza

0
9

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su intervención en el Sistema Nacional de Competencia, la Asociación de Atletismo Hidalguense (AAH) alista a sus atletas para dos eventos nacionales que son selectivos a justas continentales.
Primero, Francisco Javier Sánchez Díaz y Jonathan del Razo García verán acción en los 10 mil metros del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, el cual se llevará a cabo en Chihuahua, Chihuahua, del 31 de mayo al 2 de junio.
Esta competencia es el último filtro para los corredores mexicanos para los Juegos Panamericano de Lima 2019.
Por su parte, Miguel Pérez Labra, en 110 metros con vallas; Raúl Neri Franco, en 800 metros, y Tristán Emilio Chávez Martínez, salto triple, competirán en el Campeonato Nacional Sub 18 y Sub 20, a desarrollarse el 8 y 9 de junio en Salamanca, Guanajuato.
El evento también es selectivo para al Campeonato Panamericano Sub 20, que se llevará a cabo en Costa Rica, y el para la Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Nacac por sus siglas en inglés), con sede en Querétaro.
Martín Zustaeta Labastida, presidente de la AAH, informó que los atletas intensificarán estos días su preparación con sus entrenadores, al tiempo de destacar el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte para asistir a ambas competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí