No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ale Romero sigue triunfando, rumbo a Lima 2019

mayo 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Como adelantó la semana pasada, Alejandra Romero Bonilla, gladiadora hidalguense viajó a Italia para continuar con su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El orgullo de Tulancingo vio acción en el vigésimo cuarto Sassari City Matteo Pellicone Memorial, correspondiente al tercer serial de rankings de la United World Wrestling (UWW), donde se levantó con los máximos honores.
Ale obtuvo dos triunfos ante la húngara Gabriella Sleisz y ante la canadiense Braxtin Rei Stone; solo cayó ante la también representante del país de la hoja de maple, Amanda Savard.
“Para cumplir el sueño de salir campeona primero tienes que ganar la final, antes tienes que ser imparable, tienes que trabajar duro, pero antes que nada te van a decir que una niña haciendo lucha es una locura, voy a mostrarles lo que esta locura puede lograr”, publicó la gladiadora en redes sociales tras la competencia.
La semana pasada, Romero Bonilla confirmó su lugar en la máxima justa continental luego de proclamarse campeona nacional en los 65 kilogramos, con lo que acudirá a territorio inca con la ilusión de alcanzar un lugar en el podio.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport