No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Espera recuperar el Pachuca a jugadores prestados

mayo 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Además de definir las altas y bajas, la directiva y cuerpo técnico del Pachuca tiene otro pendiente en este verano: analizar el futuro de algunos jugadores que terminan su préstamo con otros equipos.

Quizás los casos más notables son el del defensa estadunidense, Omar González y del canterano, Mauro Lainez, quienes tendrán que reportar a la Bella Airosa una vez que Atlas y Lobos BUAP, respectivamente, sino piensan hacer válida la opción de compra.

“The Terminator” tuvo un buen arranque en su primer torneo en la Perla Tapatía; no obstante, este semestre bajó su protagonismo con los Rojinegros, con 12 encuentros disputados, según sus estadísticas.

Se dice que una opción que tiene la directiva del Pachuca para el zaguero es volver a la Mayor League Soccer (MLS).

Por su parte, el juvenil delantero también tuvo constante participación con los licántropos, con 27 encuentros disputados en la temporada, anotando cuatro goles. Antes, el jugador también fue enviado a préstamo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport