Dani Campuzano, 25 en MTB de República Checa

mayo 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón terminó en el lugar 25 de la prueba short track, en la tercera fecha de la Copa del Mundo de MTB, que se lleva a cabo en Nove Mesto na Morave, República Checa.

La bicampeona centroamericana culminó la competencia de pista corta con tiempo de 22 minutos y 30 segundos, 22 segundos detrás de la ganadora.

El primer puesto fue para la estadunidense Chloe Woodruff, con 22:08, mientras que la segunda y tercera posición fueron para británica Annie Last, con 22.16, y la suiza Jolanda Neff, con 22.16, respectivamente.

La pedalista hidalguense continuará mañana su actividad, dentro del cross country, competencia en la que buscarán romper su marca del año pasado, cuando terminó en la décimo séptima posición con una hora, 25 minutos y 19 segundos.

Después de esta competencia, Campuzano continuará su preparación para el Campeonato Nacional de MTB, que se llevará a cabo en territorio hidalguense, en su último evento antes de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport