Compiten hoy las Escaramuzas en Estatal Charro

mayo 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La belleza del deporte nacional por excelencia saldrá a escena este fin de semana, cuando las escaramuzas salgan por la supremacía en el Campeonato Estatal Charro 2019.

Las acciones arrancarán este sábado a las 10:30, con Alazana de Progreso, La Querencia, Reencuentro Hidalguense, Fortaleza Charra, Selección Infantil B, Hebilla Charra, Rancho La Morena, Coronelas Juvenil, Fuerza Hidalguense y Campirana de Apaxco.

A las 17:30 horas se desarrollará el segundo bloque con las Coronelas Juvenil (eliminación en categoría libre), Amazonas de Tlaxcalilla, Charra La Providencia, Camino Real, Quetzalsín, Espuelitas de Tequixquiac, Grandeza Tolteca, Santa Rita, Charra de Mao, Sangre Charra y Emporio Hidalguense.

Para mañana cerrarán las acciones con dos tandas en los mismos horarios; primero, con la división Infantil A, en la que participarán Coronelas, Rancheritas de Tepeji, Adelitas Hidalguenses, Bella Tradición, Charra Grupo Xicuco, La Herredura de Tepeapulco, Charras del Valle de Huichapan, Adelitas del Herradero, Amazonas de Nextlalpan, Flor de San Juan.

Los equipos de la categoría Dientes de Leche bajará el telón con Coronelas, Las Alazanas, Regionales de Teocozautla, Coronelas II, Charra de Villa, Amazonas Hidalguenses, Rancho El Relicario, Rancho El Marañón, Rancheritas de Tulpetlac, Las Hacendadas y Rancho El Portizuelo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport