Alexis Gayosso, espera confirmen tiempos para JP

0
152
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Por segundo año, el atleta de sillas con ruedas, Alexis Gayosso Zarazúa está entrenando en Arizona, donde este día correrá los 400 metros en una prueba de preparación, en tanto que la próxima semana intervendrá en el que sería su último filtro de cara a los Para Panamericanos de Lima y Mundial.

Alexis se comunicó personalmente para aclarar que ya tiene las marcas para ambos eventos, pero falta que la Federación Mexicana de Atletismo los haga oficiales y hasta ese momento podría asegurar su presencia en Lima 2019.

Al mismo tiempo aclaró que en México está ubicado como el número uno en 100 metros y le sigue otros deportista de Yucatán, pero con marcas más bajas, que no le alcanzan para llegar al máximo evento.

Por lo pronto, el próximo fin de semana tomará parte con el equipo mexicano en una justa puntuable de ranking, que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos donde sólo espera ratificar su marca para que lo consideren oficialmente.

Agregó que en un mes podría darse a conocer la noticia oficial de asistir a Lima, porque de momento, solo comentó que había dado los tiempos, pero él no puede adelantar nada de momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí