Valentina Mancera, busca proyección internacional

0
135

Hidalgo Sport.- Gracias a la relación de la familia Mancera, como entrenadores de natación, es como se abrieron las puertas en el extranjero, a través de convenios para universidades y equipos en EUA y Brasil, incluyendo en este caso un especial con Hidalgo.
“Hoy se celebró a distancia la firma de contrato de 4 años un ciclo olímpico para la nadadora hidalguense México-Brasileña, Valentina Mancera dos Santos, con un club de Brasil y su enorme infraestructura”, se menciona en el escrito.
Valentina está considerada como un prospecto, por el entrenador Waldemyr Wood Saldanha, entrenador de la selección nacional brasileña y de nadadores medallistas mundiales y nadadores clasificados para Tokio 2020.
Valentina recibió la invitación para representar este gran club que es Santamonica, y buscar un lugar para los Juegos Sudamericanos, el Mundial Jr., a corto plazo, y a distancia, ya que en el mes de octubre viajará a Brasil a disputar el campeonato brasileño de categorías y buscar un lugar en selección nacional de Brasil.
“Con una gran preparación México-Brasil-USA, Valentina está mejorando a cada día expectativas y cumpliendo metas, que den muchas satisfacciones para México”, comentó su papá Mario Mancera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí