Programa de ciclismo para la Olimpiada Nacional

0
30

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo ya dio a conocer el programa que se celebrará durante el Sistema Nacional de Competencias 2019, a celebrarse del 26 al6 de junio, en Aguascalientes, que incluye las pruebas de pista, contra-reloj, ruta, montaña y BMX.
De acuerdo al itinerario, las competencias inician con pista, del 26 al 31 de mayo, en el velódromo Juan Alfredo Morales y continúan el 1 de junio, en la prueba contra reloj, a celebrarse en el Centro del municipio de Calvillo.
Continuará la justa el 2 y 3 de julio, con la ruta en Isla San Marcos y en el Calvillo y la montaña está considerada para celebrarse el 4 de junio en la pista de la Comunidad de El Ocote, para finalizar con el BMX el 5 de junio en la pista BMX Bicentenario, aunque en esta especialidad no participa Hidalgo.
En base a la preparación y a los resultados que han obtenido nuestros pedalistas, hay mucha confianza en hacer un papel decoros, que se refleje en mejores logros de las ediciones anteriores, en sus respectivas especialidades.
Por lo pronto, los seleccionados vienen realizando sus últimos entrenamientos, a fin de ir en su mejor nivel, tomando en cuenta que se enfrentarán a los mejores representantes de los diferentes estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí