Luz y Nabor viajan a Panamá, como filtro para Lima

mayo 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una mentalidad de triunfo, los judocas Nabor Castillo Pérez y Luz María Olvera Suárez viajaron a Panamá para encarar el último filtro rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Los hidalguenses forman parte de la selección mexicana que competirá a lo largo del fin de semana, en la Copa Panamericana en Panamá, donde se repartirán los boletos para la máxima justa continental.
De acuerdo con lo establecido por la Federación Mexicana de Judo, y organismos internacionales de este deporte, los atletas que se ubiquen en los primeros lugares del ranking panamericano, obtendrán en automático su pase a Lima.
Luego de su participación en el Campeonato Panamericano, también en territorio inca, donde quedaron en el quinto y séptimo puesto, respectivamente, Luzma se ubicó en el cuarto puesto de la clasificación continental (-52 kilogramos), mientras que Nabor se encuentra en el sexto peldaño (-66 kilogramos).
La agenda internacional de los hidalguenses arrancó en Argentina, en la segunda fecha del Abierto Panamericano, donde Luz obtuvo el oro y Nabor quedó en el quinto puesto; en la tercera etapa del mismo evento, en Chile, volvieron con el séptimo y quinto puesto, respectivamente.
Ambos atletas tratarán de unirse a la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón y la gladiadora Alejandra Romero Bonilla como la presentación hidalguense en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport