No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos fortalecerán zona baja para el Apertura

mayo 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- La defensa fue la zona más vulnerable del Pachuca en el Clausura 2019, por lo que la directiva y cuerpo técnico sondean en todas las ligas en busca de un zaguero que haga competencia en el plantel.
Se comenta que está en la mira es el juvenil Eduardo Tercero, quien milita con los Tigres de la UANL, pero sería hasta que culmine la final del torneo, cuando haya propuestas formales.
El nacido en la Ciudad de México comenzó su andar en las canchas con Lobos BUAP, con quien logró el acenso al máximo circuito en el Apertura 2017; al año siguiente fue fichado por los felinos, equipo con el que no ha encontrado regularidad.
En el Clausura 2019, el defensa solo había visto acción en 45 minutos de la fase regular; pese a la falta de ritmo, el Tuca le dio la confianza en la vuelta de las semifinales del clásico regio, donde frustró una maniobra ofensiva de los Rayados en la recta final.
El Pachuca desea incorporar más seguridad en la zona baja, donde en el Clausura 2019 los colombianos Óscar Murillo y Stiven Barreiro fueron titulares gran parte del torneo.
La Muralla prácticamente participó toda la fase regular, aunque no jugó todos los minutos; el segundo solo vio acción en 15 encuentros, mientras que el juvenil Miguel Tapias también colaboró en seis partidos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport